EventosNet

1.0.10.0

Gestiona tus fiestas y eventos de forma profesional con este programa

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

EventosNet es una increíble base de datos preconstruida diseñada específicamente para todos aquellos usuarios que se dediquen al mundo de la gestión y organización de eventos, sean del tipo que sean.

Esta base de datos dispone de las características imprescindibles para poder llevar una adecuada gestión de cada uno de los elementos que entran en juego en este tipo de empresas. Podrás tener a tu disposición en cualquier momento una lista con la totalidad de tus clientes, ya estén activos o inactivos, así como su información personal y de contacto. No podemos olvidarnos de las tablas correspondientes a los eventos en si, completamente personalizables y en las que podrás especificar el número de participantes dividido en dos categorías, menores y mayores, el precio a pagar, fecha, impuestos, estado del pago y otros muchos datos a tener en cuenta a la hora de organizar un evento. Lleva la cuenta de los ingresos y de los gastos que recibes, así como del pago o impago de las facturas por parte de tus clientes.

EventosNet cuenta con una estructura interna sólida y lógica que no deja nada al azar, por lo que todos los datos que introduzcas estarán relacionados entre si para que puedas recuperar cualquier tipo de información en todo momento.

Sin duda, se trata de un programa imprescindible, muy completo, potente y totalmente gratuito para todos aquellos usuarios que tengan entre manos una empresa que se dedique a la organización de fiestas y eventos.
Por Carlos
Uptodown X